Abandonar el tabaco: un objetivo accesible

Dejar de fumar: un objetivo accesible

Año a año, millones de personas mueren de enfermedades causadas por la adicción al tabaco. El tabaquismo no sólo es la causa número uno de muertes en el mundo, sino que también trae otros múltiples problemas tales como el olor a humo, la contaminación del medioambiente, la molestia para los fumadores pasivos que rodean al fumador, cambio de color en los dientes, pelo y piel secas y sin brillo, entre otros. 

Abandonar el tabaco

Lo cierto es que, por otro lado, cada vez más gente -sea por la intención de tener una salud mejor, ahorrar dinero, entre otras- decide cortar el ciclo y dejar de fumar de una vez por todas. 

Varios productos prometen resultados:  medicamentos, chicles, parches, y hasta dispositivos que emulan el cigarrillo tradicional. También se sugieren grupos de ayuda, meditación, actividad física o simplemente pensar en los múltiples beneficios de no fumar. Las opciones son infinitas, aunque no todas son eficaces: también hay quienes gastan dinero en soluciones mágicas que, finalmente, no son tales.

El vapeo: un hábito menos perjudicial

Cada vez más fumadores encuentran en el vapeo una alternativa eficaz y duradera para abandonar el tabaco para siempre. Se trata de un dispositivo electrónico al que se le introduce un líquido saborizado -incluso los hay con sabor a tabaco, para quienes extrañen esta sensación- que el cigarrillo electrónico quema y convierte en vapor, lo que el fumador inhala.

Al contener menor o nulo porcentaje de nicotina, el cigarrillo electrónico es una gran alternativa para quienes deseen dejar de fumar, a la vez que les permite ahorrar una cantidad de dinero considerable. También es más amable con el entorno del fumador, en tanto el vapeador no genera olores. 

Cada vez son más los exfumadores que se inclinan por esta opción más amigable con la salud y la economía en general. En cigarrilloselectronicos.com.ar vas a encontrar vapeadores, líquidos, accesorios, aceite de CBD y más. La mejor tienda de argentina!

Leave a Reply

Your email address will not be published.