Remedios naturales para exterminar hormigas

empresa de control de plagas

Las hormigas domésticas son más comunes de lo que se cree. No hay nada como entrar a tu cocina a primera hora de la mañana, listo para tomar tú taza de café por la mañana, solo para descubrir que tú casa ha sido invadida. 

A continuación se presentan algunos de los mejores remedios naturales que puede intentar para deshacerse de las hormigas que infestan su espacio.

  1. Menta

La menta es un repelente de insectos natural. Puedes plantar menta alrededor de tu casa o usar el aceite esencial de menta como remedio natural para el control de hormigas. Las hormigas odian el olor, ¡y tu hogar olerá a menta fresca! Planta menta alrededor de las entradas y el perímetro de tu casa. Coloque unas gotas de aceite esencial de menta en una bola de algodón y úselo para limpiar las áreas sospechosas. También puede colocar una bola de algodón con aceite de menta en áreas como los gabinetes donde frecuentan las hormigas.

  1. Vinagre

Mezcle una solución 50/50 de vinagre y agua en una botella con atomizador. Rocíelo directamente sobre las hormigas para matarlas, luego límpielas con una toalla de papel húmeda y deséchelas. También puedes usar vinagre y agua como elemento disuasorio; rocíelo alrededor de los marcos de las ventanas, puertas y otros lugares donde vea que entran hormigas.

  1. Jugo de limón

Al igual que el vinagre, el jugo de limón también parece destruir los rastros de olor que siguen las hormigas. Trate de mezclar una solución de 1 parte de jugo de limón con 3 partes de agua y utilícela como un rociador para todo uso. Rocíe la solución de limón alrededor de las entradas y el perímetro de su casa, o cualquier área donde vea hormigas.

  1. Canela

La canela es una gran opción para matar hormigas. Cuando una hormiga inhala canela, se asfixia y muere. Puede usar canela molida y espolvorear en el camino de las hormigas o alrededor de la abertura de un hormiguero. El aceite esencial de canela también funciona bien para repeler hormigas. Mezcle unas gotas de aceite de canela con agua y rocíe sobre los caminos de las hormigas, alrededor de puertas, ventanas y grietas.

  1. Pimienta de Cayena o Pimienta Negra

Las hormigas odian la pimienta de cayena. La pimienta negra también funcionará igual de bien. Ubique la fuente del problema de la infestación de hormigas, espolvoree un poco de pimienta alrededor de esa área y, si es posible, cree una pared que impida que las hormigas accedan a su hogar. Una solución alternativa es mezclar un poco de pimienta con agua y rociar la solución resultante a las hormigas. La pimienta no matará a las hormigas, pero seguramente las disuadirá de regresar.

  1. Tierra de diatomeas de grado alimenticio

La tierra de diatomeas (DE) de calidad alimentaria también funciona bien como repelente de hormigas. Este polvo son los restos fosilizados del fitoplancton marino. Los bordes afilados como navajas microscópicas de DE pueden cortar los exoesqueletos de las hormigas, causando que su cuerpo se seque gradualmente.

Rocíe suavemente una capa delgada de DE en los marcos de las ventanas, debajo del refrigerador, debajo de los gabinetes, dentro y alrededor de los botes de basura y cualquier otro lugar donde vea hormigas.

Repita una vez al día hasta que todas las hormigas se hayan ido.

Si aplica estos métodos y aún experimenta problemas con las hormigas, debe considerar llamar a una empresa de fumigación profesional. Ellos buscaran la solución rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.